viernes, 18 de abril de 2008

Dia Raro.-

oiie nose como se ocurrio dew entratar aki, de verdad lo extrañaba tanto. han pasao demaasiadas cosas nacio la martina hija de una de mis amigas ke amo demasiado i no dejaria por nada del mundo, tengo ke decir de verdad ke me siento verdaderamente satisfecha con todo lo ke echo urante este tiempo , por otro lado no habia escrito aki porke alomejor no tenia internet i otras cosas como raras o ke no recuerdo, segundo me inscribi a un preu i nose si podre ir porke es dificil para mi llegar toos los a las 9 a la casa iwal cansa i tengo ke hacer tantas cosas deverdad eh impresionanate como a cambiao mi vida de la paja a lo santiaguino; lo verdadero santiaguino.

necesito decir algo importante i ke tengo mui adentro iwal echo d menos a felipe weon eh un tipo muy arriesgado xk no hacia nada era un flojo de ierda i ahora al ejercito U.U iwal lo extraño. bueno el era mi amigo, no es normal eso ??

Independiente de mi cumpleaños me siento mas grnade asi como realizada hasta ahora xd ehbien raro y heavy pero nose eso eh lo ke siento po .


Tengo tantas cosas ke escribir ke me ahogo i empiezo .... pero bueno lo mejor toavai no ha empezado dicen las malas lenguas.

dentro de lo poco ke conosco a mis compañeras siento ke son lo mejor de verdad nunca me habian dicho ke me kerian tantas personas ke conosco, asi como las kero io.

Besos&bendiciones

GRACIAS ALDEL2ºPISO - creo ke es aasi

muackiis