jueves, 13 de diciembre de 2007

Ustedes...

... ke no soporto escuchando shakira ke es una de las personas ke me trankiliza, wn tratando de convencerme de ke no hai nadie nadie , eh engordado i tengo una cicatriz ke no keria hacerme , claro como tan estupida, como tan poko inteligente , como no pensar antes en ke no es tu lugar, en ke no es donde devieses estar, Tengo Miedo hecho de menos lo de antes, lo antiguo, lo obesa, lo feliz, los primos, sin amigos, los descansos, las dormidas en el negocio, a don antonio xD y a su familia, al ciber, al tanke xD, y a tantas otras cosas...

espero volver o irme, espero komo nadie lo cree, espero kon tanta paciencia ke a la vez ke tengo prisa, esta la paciencia, solo por ke me kede un recuerdo mas dentro de mi, las miradas, los desensos i las caidas, los arrebatos i al pepiña xD i a tantos otros marikones traficantes xD

un beso para ustedes SR