martes, 26 de enero de 2010

o mejor no ??

malditos ultimoss dias, todo cae por su peso y es atroz de verdad siento qe la gente pasa y mi mundo no se mueve ni se inmuta por cambiar algo de lo ya dispuesto, alomejor es mi destino llegar con el peso asqueroso de saber qe no pudiste más, qe eres lo mas fracasado qe ni siqiera piensas en algo mejor, qe hay dias qe no qieres levantarte poorqe sabes qe tu vida es una mierda.. o si das un paso podria llegar a serlo, espero qe nunca seea mi caso.. siempre trato de disfrutar cada dia al maximo pero hay dias qe ya no puedo mas.. es una cosa como qe si me faltara el aire y lo unico qe qisiera es llorar, bueno qe siempre lo hago, pero esto es mucho mas terrible, cuales seran mis posibilidades de salir adelante ? donde estaran los motivos por los cuales tengo qe luchar ? ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.. siempre pense qe esta edad iba a ser la mejor de mi vida, pero no lo fue.. cuando fue el dia en qe lo olvide todo y qise ser diferente ?
Nooooooooooo qe asco poorqe no lo soy siempre es sido la misma, con las mismas virtudes, y desfortunios xD pero bueno, qe mas se puede hacer si hay veces qed tu vida no la manejas tu.... pense algun dia en casarme y tener mucos hijos, pero con qe fin?? el de tener qe qedarme por siempre dentro de la casa lavando ropa y sacando mocos, pooorfavor se qe el pensamiento machista ya bajo del 45 % , pero qe dirian las mujeres.. la verdad qe no pueden decir nada, poorqe siempre en una parte de su cerebro iwal lo tienen, Dios en estoi pensado, es obvio toooodas qeremos ser delgadas y bonitas (TODAS), para qe, pero porfavor no podemos decir qe es para vernos biien ante las mujer, si tooodo lo qe es adelgazo siempre si no es por una es por otra y gira alrrededor de los hombres, aunqe iwal a veces hacemos competencia y no desafiamos entre nosotras mismas... qisas todo esto esta mal, todo mi pensamiento esta mal.. Deberia cambiarlo o mejor no ? (A)(A)