sábado, 28 de noviembre de 2009

le respondo ! ..

soi muy precisa, mujercita, arriesgada, atrevida, sincera, arrebatada, y muy pero muy fijona. es por eso qe estoi siempre pendiente de los pequeños detalles, esos qe te estremecen solo de pensar en qe pueden pasar, su beso, caricia, un gesto, la forma de caminar, como puso la mano, en qe lugar la puso (sin malas intenciones ¬¬ ), la forma qe movio la ceja, qe se tomo el pelo, el contexto en como te dijo la frace, como se dirijio a mi, me hacen ser una persona con mucho interes en los demás, pero hay alguien qe me roba cada momento, cada mirada, cada sonrisa, y pestañeo. es el qe me roba cada segundo de mi vida y me lo hace vivir al doble; sin peros, sin molestarse, sin decirme nada, solo lo hace... en el no hay detalle qe se me vaya, todo lo veo, todo lo observo, todo, completamente todo.. como bien se dice, no se me va ni una ! nunca, jamas con el, el tiene tantos pequeños detalles, qe me hace sentir plena, completa, hace con una sonrisa o mirada qe no me qeje, me dice con sus ojitos qe me ama.. i io le respondo qe sin él no podria vivir. Te amo, nada mas !