viernes, 7 de septiembre de 2007

creii ke iria a verte hoii pero pense en cosas ke habiian pasado en el tiempo ke estuvimos juntas, creii kompartiir tantas cosas i reirme de eso... pero no fue asii wena no lo pude hacer, creii regalrte una carta gigante i una flor rosada o blanca creo ke esas son lindas, pero ke paso? ke me hizo no bajarme del metro, en ke pense para no poder ir a verte,wn kise tanto ke llegara el momento ke saliera temprano del colegiio para ir a verte, se ke algo cambio, bueno eh obvio pero ke eh ?

wn sentii ke el metro iva tan pero tan rapido ke no me podiia bajar ke no podiia moverme o solo ke no podia disfrutar los momentos lindos coonntiigo

sii creo ke madure por una parte, pero iwal TE NECESITO A MI LADO, María Constanza ke fue lo ke nos separo tanto, algunas veces me lo pregunto o solo me kedo pensando muxo en lo lindo ke era eso, estar contigo, reirme mushiio i solo comer galletas de agua cuando io no estaba a dieata xD,,, siii se ke en momentos la cage i eh verdad pero pienso ke todo pasa por algo i ke solo fueron cosas del momento sin pensarlo, bueno la verdad eh ke nuncca pense pasar por esto, sé ke hay cambiao demasiado i ke alomejor me necesitaii tanto como io a ti, pero nose como hablarte,

pienso ke las amikas no duran para siempre