viernes, 17 de agosto de 2007

CxE

algo pasa ...se ke algo pasa... alomejor toaviia no me doii cuenta pero kreo ke todo paa por algo ... no se pero creo ke pronto me voii a dar cuenta de eso por ahora


ahaha...estoii escriendo en el colegiio i todos paan para todos lados i todos preguntan ke hago pero creo no lo entienden ... creen ke no funciona o ke es aburrido i prefieren cientos de veces el fotolog ke el blog ... pero io lo adoro i creo ke es una de las pokas cosas ke no reclama porke le escribotanto xd ... bueno aparte de las personas ke escriben mil cosas ... pero ahaha ... lo encuentro rarow ..uno tiene ke escribir lo justo i necesario ...porke si te lo leen .., ahahahah ... callaré por un segundo ...



"Ke feo angiie" ...diia con CamiilaAndreaCorvalan ...jahahja ... sii creo ke ese completo nolo olvidare se ke erii raraw (en el buen sentido) i ke no te gusta hablar ...pero algun diia conseguire ke me tomes en cuenta cuando te llamo , o cuando te tomo del brazo ...iaa pohh ..me canse de ke seaii asii ...distante , sola , mentirosa , ia no kero verte asii , we-o-na améé cuando fuiste a la sala i miraste a toas feo asii como ahaha aki vengo io xd ...siii per4o nos keda tiempo ... nos keda ....

espoero ke me cuentes hoii o ke pases dew ... :**

suerte ke es haberte conocido ... sii suerte ... muuñoloko :) !!