viernes, 15 de junio de 2007

Mii..

tengo la shakilla mui mui larga
tengo mucho frio
hago una tarea enorme
mi mous esta malo =(
estoi con dos o tres polerones
la carpeta ke me kede haciendo hasta las 12 de la noche
aiier no me sirvio para nahdaa !!
peor diia ke este
creo ke no haii...

***********************
pero creo ke mi shaskilla me keda biien xD
ke el frio en algun momento va a pasar
ke la tarea va a terminar
ke el profe vaa arreglar mi mous
ke estos dos o tres polerones van a kedar mojados en 4 horas mas
ke la caarpeta iwal me la va a recibir la seño
i me va a dar otra oportunidad
mejor diia ke este ...
"fue lo ke ia paso"...
sii creo ke lo ia pasoestaba bienn i me ha servido de mushio

porke siempre criticar lo ke tenemos ..i ni lo tuviesemos ke hariamos ...para ke siempre criticar lo del otro i lo tuio i...no poder guardarselo para uno i tratar de mejorarlo ... el mundo esta cada dia mas horriblewe pero peor seria ke no fuera perfecto porke entonces para ke pensariamos i ya sabriamos a lo ke vamos ...nooo noo noo !! ceçreo noo estoi segura ke lo mejor siempre es callar i seguir viviendo en la porkeriia de vida ...