jueves, 7 de junio de 2007

Estrézz

escucho musica escucho al profesor escucho una disertacion i mas encima estudiio para la super disertacion de la administracio i sus funciones xD !! creo ke toi colapsando i ke en cualkier momento cometo un asecinato hacia el profesor :D !! sii creo ke morire :D


*** (:

aiier conoci la otra parte de la conii i la paulina !! i supe alinstante ke cuando necesitara a alguien eiias ivan a estar haii ... me solucionaron la vida i me hicieron verla distinta ... creo ke son un gran apoyo sii eso es lo ke siento relmente ke son las personas ke me bajan de la luna cada vez ke estoi haii :d !! son buenas amigas xD

hablabamos con la paulina por fono i me dijo ke eiia sabia ke io podia lograr mis objetivos i ke era una mujer muii cooperadora i paciente con eiia porke siempre ke peliabamos eiaa gritaba i io la igoraba io eso la calmaba .. sii pienso ke es cierto a veces grito i me pongo histerica i creo ke si fuera io otra persona tampoco me soportariia :D nadiie me soportariia ...te kero muxo i espero ke siempre tii ami lao supongo ke no te vaii a despegar de mii nunca ... hoi me dijo ke eiiia se refugiaba en mi porke creia ke io era mas fuerte i ke soportaba mas cosas ke eiia misma ...pero nooo no sabe ke sii me dicen algo feo me cagan la mente al toke ... pero soin embargo me escondo iwal en eiia porke creo ke eh muxo mas madura e feliz !!