miércoles, 20 de junio de 2007

EnMiisPensamiienTos.!

1.no me importan las opiniones de personas.
2. menos si no las conozco.
3. uso frecuentemente el 'sarcasmo' cuando hablo.
4. en mi tiempo libre camino sola y escucho musica.
5. me gusta lo simple.
6. se fue el naranjo de mi pelo.
7. me cargan las personas que no tienen un sentido del humor.
8. i like speaking english way more than speaking spanish.
9. me molestan los intentos de las personas que quieren ser algo que no son.
10. la gente evoluciona. tu tambien.
11. odio el reggaeton. (bueno solo algunas canciones )
12. me gusta dormir.
13. brian molko es la persona que mas admiro del mundo.
14. me molestan las personas que escuchan un grupo de musica porque va con el estereotipo de su "onda".
15. me molestan mas aun las personas que dicen que aman a un grupo cuando solamente conocen 3 canciones.
16. la musica no es moda.
17. black devils son lo mejor que hay en una mañana helada.
18. tengo un perro que se llama 'Zamantha'. es mi vida.
19. Tengo una amiga, a la unica persona que le puedo contar absolutamente todo.
20. me carga cuando me etiquetan como 'gotica, emo, scene', etc. y personajes ..
21. no puedo cocinar.
22. pierdes tu tiempo leyendo esto.

Creokesonlosmismostuyosperocambianunpoko...vistekenosparecemosmuxo..Teadoro.eLe.