jueves, 26 de abril de 2007

Repetiir.-




creo ke cerre mi fotolog por siempre en la vida ia no keria mas atao ni tampoco gritar por internet solo para ver kien me habia postiado :S no me siento con la capacidad de sacarme fotos solo para ke lo vean los demas i no para mi gusto siento pena rabia i muxas cosas mas ke sin pensarlo o decirlo los siento porke sii no ma'.
hoi pelie con la naty por el pc i si lo admito teniia puras ganas de llorar es mas lo hago ahora no porke este peliada con eia sino porke me dejo la tarde entera sola i no me acompaño en mi enfermedad de la gripe.
toi escribiendo esto a las once de la noche i me duele la espalda , es verdad ke no tiene sentido tener un fotolog ke nadie ve pero ahora siento ke voi a subir las fotos ke io kera i cuando kera i si me preguntan ¿tenii fotolog ? - no, no tengo xD ... no por eso voi a ser peor persona ke lo ke ia soi .
nose tengo pena porke ia eh un año , las personas ke considero amikas me hacen daño , porke voi a cumplir un año mas i falta poko , porke soi una bill perdedora , porke nunca en mi vida voi a poder cambiar mi forma de ser , es más mi forma de ser con los demas , porke tengo un promedio 5.6 i mi mama no me retóó pero la naty eh una persona ke se cree mi mama i no controla lo ke hace , como io :S .
espero pasarla bien este año i ke muxa gente aprenda a conocerme !! porke de verdad me siento sola i no kero ke toos me tengan mala xS .
Creo ke tengo solo una amiga en esta vida ...