sábado, 21 de abril de 2007

EmpezarContigo .-


hoii eh raro porke trato i trato de arreglar mi blog i no se puede xd creo ke nunca voii a aprender >.< "anii no tii asi po' " eh tan lindo eso ... Constanza Marion ke nunca se te olvide ke .. porke siempre hai un principio i un final , porke nunca vaii a estar sola , porke erii la ma' pulenta de tooas , porke siempre las cosas son como dios kere , porke siempre vaii a estar en mi corazon (L) , porke te amo por como erii , porke nunca me haii dejado sola (gracias) , porke no erii peor ke las demas personas , porke te conosco m{as de lo ke kreii , y porke erii la mas mensa de tooas ..."te kero muxo...mas ke muxo xd " y no kero ke jamas te sintai sola , porke no sabii lo ke te perdii xd , ma encima soi la ma linda de corazon , i la ma xuxona de tooas y toi segura ke vaii a ser la Parvularia mas codiciada de tooa aunke seaii pajera i no me keraii a compañlar al kiosko a comprar >.<>
ademas ke nunca me voii a olvidar de los momentoslindos ke hemos pasado , sii como desde cuando llegamos i io te dije : " kedaste en el primero A " xd fue tan xistoso wn me kede riendo toada la vida de eso i nunca lo voi a borrar de mi mente el chillido mas fuerte ke eh hecho en tooa mi vida de colegio . hasta cuando nos separeos por siempre en la vida :S . pero tu cachaii que toavia no me he separado de tii , i voi a ser tu garrapata por siempre hasta viejiitas ..., cuando estemos las dos seniiiles , ohoho creo ke voiii a llorar cuando estemos en cuarto medio >.< ... creo ke se me viene muchas cosas a la cabeza y ke no puedo decirlas , nose lo ke es !! xd ... ammm hoii vii al "pera " i no taba tan feo :/ bueno solo un poko xd pero ya no era tan pera :D nose creo ke ha adelgazado :O ... cuando tenga un hijo me lo vai a cuidar ???espero ke sii , no kiero ke mi Tomas Andres xd tenga una mala enseñanza :P.. nunca habia escrito tanto en la vida .. me duele el cuello ia .. te kero conTiim..